Con el nombre de Mar Julieta, la pequeña heredera de los esposos Herrera Pérez ingresó a la comunidad católica, durante la ceremonia bautismal que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista oficiada por el P. José Luis, de la orden “josefinos”, quien dio la bienvenida a papás y padrinos y los invitó a seguir con devoción la ceremonia.
Elba Pérez Acuña y Javier Herrera Sánchez papás de la pequeña, estuvieron acompañados de Diana Torres y Tobías Krauss a quienes con anterioridad hicieron la formal invitación para apadrinar a su hija, quienes con gusto aceptaron, y se dieron cita en la Parroquia donde juntos escucharon la ceremonia bautismal.
El Pbro. José Luis hizo referencia a la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, al nacimiento de la pequeña a la vida espiritual recordando a papás, el compromiso para con su hija, y a los padrinos, la responsabilidad como tales, quienes deberán apoyar a los papás de su nueva ahijada en su educación integral y sobre todo en la fe.
La familia Herrera Pérez estuvo acompañada de algunos de sus allegados, especialmente de Elsa Sánchez y Javier Herrera, y Prisca Acuña, abuelitos de la nueva cristiana. Al concluir la ceremonia religiosa los papás de Mar Julieta ofrecieron festejo en honor a su pequeña, para celebrar con sus seres queridos su ingreso a la grey católica.