Durante la ceremonia bautismal comunitaria que tuvo lugar en la Parroquia de San Juan Bautista el pasado fin de semana, los jóvenes esposo Chavero Pérez hicieron cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica a su pequeña hija, quien al ser proclamada nueva cristiana recibió por nombre el de Génesis Samantha.
Atentos escucharon las palabras que el P. Luis Miguel Pintor expuso durante la ceremonia, haciendo referencia a los signos del sacramento y la importancia del bautismo en la vida cristiana, quien momentos después se encargó de imponer el santo crisma y el óleo sobre la pequeña, quien finalmente fue acercada al altar donde recibió el baño espiritual.
Génesis Samantha fue apadrinada por Mónica Ivonne Pérez Díaz y por José Guadalupe Pérez Uribe quienes con gusto aceptaron la distinción para llevar a bautizar a la pequeña, aceptando también su respectivo compromiso que contrajeron ante el altar para con su nueva ahijada; apoyar a sus papás en su educación e inculcarle la doctrina cristiana.
Una vez concluida la ceremonia religiosa, la recién bautizada, sus papás y padrinos recibieron la bendición, para luego disponerse a festejar el especial acontecimiento en reunión familiar.