La ceremonia tuvo lugar el pasado sábado en el Templo Parroquial de San Juan Bautista a donde acudieron Axel Vázquez y Janeth Ugalde con su pequeño hijo para hacerlo cumplir con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, y que, como ellos, ingresara a la grey católica y formar una familia basada en los preceptos cristianos.
En esta ocasión los esposos Vázquez Ugalde invitaron a Luz Virginia Cortés y a Fernando Ferrusca para apadrinar a su hijo, quienes con gusto aceptaron la distinción y los acompañaron durante la ceremonia bautismal, donde reiteraron su compromiso de apoyarlos en la formación de su nuevo ahijado.
El vicario parroquial Luis Miguel Pintor, quien ofició la celebración religiosa se encargó de imponer los signos del sacramento al pequeño Axel proclamándolo nuevo cristiano y finalmente derramó las aguas bautismales sobre su tierna cabecita al momento en el que le impuso su nombre.
Atentos ante las palabras del sacerdote se mostraron papás y padrinos, quien les recordó los preceptos del primer sacramento de la iglesia católica y su respectivo compromiso ante el altar para con el nuevo cristiano.
La familia Vázquez Mancilla festejó el especial acontecimiento en la vida de su pequeño heredero, en el que estuvieron acompañados de familiares y amistades de quienes recibieron felicitaciones, e hicieron entrega de lindos regalos para el festejado.