El trovador sanjuanense Arturo Montes realizó el evento “Arte, trova y café” como cada jueves primero de mes, se ha hecho tradición en San Juan del Río en un evento íntimo que se realizó en la Galería Restituto Rodríguez del Portal del Diezmo.
Las actividades de esta tarde bohemia, se realizan como parte del preámbulo del Festival de café, música y arte que se pretende llevar a cabo en el mes de febrero, con motivo del Día del amor y de la amistad.
“La intención es generar un festival cultural que mezcle el arte, las pinturas, la música, la convivencia de la gente y el gusto por el café. Ya nos confirmaron las rondallas Arrullo de Estrellas y Regocijo de Amor, de la Asociación Regional de Rondallas San Juan del Río y otros cantantes”.
El evento pretende extender los ya conocidos desayunos bohemios que se llevan a cabo todos los martes a las 10:30 de la mañana en el café Atmósfera 9. En la bohemia participó Sarina Hernández quien realizó un palomazo “traemos trova con más propuesta y termina siendo una bohemia. Más adelante tendremos baristas y tostadores para una plática sobre café”.
Al terminar el evento se rifó un cuadro realizado por el cantante y que se regaló a Carmen Carretero, como una muestra de cariño hacia el público.