Cómo parte de las actividades de concientización sobre la discapacidad, la asociación "Armonía e inclusión" realizó una plática a personas de la comunidad de El Lindero.
El evento se realizó en la Telesecundaria Pedro María Anaya, asistieron 100 participantes del CAM y de CONAFE, y se dio por invitación de la Red de Sororidad del Lindero y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
Bajo la leyenda "Todo el mundo es diferente, no hay una forma correcta de pensar, aprender y comportarse. La neurodiversidad describe estás diferencias, sus puntos fuertes y sus retos", se impartió un taller de neurodivergencia.
El director del organismo, Otokani Álvarez, expresó que fue un evento gratificante "fue una grata sorpresa encontrar un espacio completamente lleno, para dialogar y platicar sobre discapacidad. Gracias quienes lo hicieron posible".
Cómo parte de las actividades, Diego Mundo y Lupita Estrella, integrantes de "Armonía e Inclusión", para que dieran un pequeño concierto y con ello romper los estereotipos que se tienen de las personas con discapacidad.