Acompañada de sus más allegados, Arely Ruiz Martínez acudió al Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe para dar gracias a Dios por sus quince años de vida, motivo por el que se postró ante el altar donde escuchó la ceremonia en su honor y el emotivo mensaje que le dedicó el sacerdote oficiante.
Arely estuvo acompañada principalmente de sus papás: Sandra Martínez Valerio y Ricardo Ruiz Hernández quienes se unieron oración en acción de gracias por este feliz motivo en la vida de la linda quinceañera.
Participaron como padrinos: Rosa Ángela González Mejía y Ernesto Flores Mora, y como madrina de medalla: Alicia Irais Flores Hernández, entre otros de los allegados a la quinceañera que hicieron acto de presencia en la ceremonia religiosa.
Más tarde fue ofrecido grato festejo para celebrar el arribo de Arely a una nueva y maravillosa etapa de vida, con los mejores deseos y felicitaciones por parte de sus seres queridos quienes además le hicieron entrega de lindos regalos que fueron de su agrado.