El bautizo de la linda heredera de los esposos Leal Hernández se llevó a cabo mediante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, y más tarde, en compañía de sus seres queridos festejaron el feliz acontecimiento en la vida de su pequeña hija.
Wendy Hernández y Adán Leal, papás de la pequeña, eligieron como padrinos a Alicia Esquivel y Francisco Esquivel, quienes con gusto aceptaron la invitación y los acompañaron durante la ceremonia religiosa en la que fueron partícipes en los respectivos ritos del primer sacramento de iniciación cristiana, en su nueva ahijada.
Luego de que la pequeña recibió el crisma y óleo, fue acercada al bautisterio por sus papás y padrinos, donde al recibir al baño espiritual fue proclamada nueva cristiana por el P. Luís Miguel Pintor quien ofició la ceremonia en la que expuso la importancia de los diferentes símbolos del bautismo.
A su vez, les hizo recordar el compromiso que para con la nueva integrante de la grey católica contraen papás y padrinos, exhortándolos a, juntos, educarla cristianamente; y finalizaron con el encendido de la vela de bautizo en el cirio pascual, como símbolo de la luz que se confiere a la pequeña para que camine y persevere en la fe.