Especial acontecimiento celebró la familia Martínez Jiménez con motivo de los 25 años de vida matrimonial de Aracely Jiménez y Efraín Martínez, quienes por este feliz motivo se dieron cita en la iglesia de San José Galindo donde se postraron ante el altar en acción de gracias en compañía de sus hijos y demás familiares y amistades.
Fieles a su compromiso de amor que hace 25 años contrajeron ante el altar, la feliz pareja dio gracias a Dios por este especial aniversario de boda, por todas las bendiciones recibidas, especialmente por cada uno de sus hijos quienes a su vez fueron testigos de la renovación de sus votos matrimoniales.
Atentos escucharon la ceremonia dedicada a ellos, en la que el sacerdote oficiante les dedicó emotivo mensaje haciendo referencia al especial acontecimiento, quien además se encargó de bendecir una vez más su alianza matrimonial luego de que el ejemplar matrimonio reafirmó sus promesas ante el altar.
Como padrinos de velación participaron los señores Maribel Ramírez y Domingo Hernández, y la feliz pareja contó también con la presencia de la Sra. Enedina Pérez, mamá de ella, y el Sr. Genaro Martínez, papá de él, entre otros de sus seres queridos que unieron sus oraciones a favor de ellos.
Después de la celebración religiosa, en el domicilio de la familia Martínez Jiménez fue ofrecido el banquete que disfrutaron en la grata compañía de sus seres queridos con quienes convivieron y pasaron momentos agradables, recibiendo felicitaciones y toda clase de parabienes y buenos deseos.