En la capilla de la Casa de Oración de los MisionerosJosefinos, las Animadoras de la Asociación Nacional proSuperación Personal, A. C., (Anspac), llevaron a cabo su eventotradicional del mes del rezo del Rosario, promoviendo entres susintegrantes esta devoción católica.
Primero participaron en la misa de acción de gracias que elPbro. Urbano, misionero josefino, ofició en la citada Capilla,donde les dedicó emotivas palabras, y posterior a la misa bendijoimágenes de la Virgen María en su advocación como Virgen delRosario, así como rosarios y guías para rezarlo.
Después, las Animadoras, convertidas también como Misionerasde la Virgen, unieron sus oraciones a través del rezo del santoRosario; así cumplieron con su tradición del mes de octubrededicado al rezo del Rosario; y con el firme propósito de rezarloen cada unidad de Anspac, a donde llegará una imagen de la VirgenMaría que recorrerá cada casa de las integrantes, con lainvitación a rezarle el Rosario.
Este evento religioso anual fue organizado por la Mesa Directivade dicha Asociación, encabezada por la Mtra. Elvia Ángeles comopresidenta y Paty Torres como vicepresidenta.