Una invitación a comer, por parte de su familia, marcó la celebración de cumpleaños de Angelita Pantoja de Garduño, quien feliz, disfrutó del grato festejo en un bello ambiente y sobre todo la compañía de su familia quienes le mostraron su cariño, deseándole lo mejor al inicio de un nuevo año de vida.
Gustavo Garduño, su esposo y sus hijas Viridiana y Stephanie así como sus adorados nietos Santiago y Sebastián Leal Garduño, decidieron festejarla en el restaurante de Hacienda la Laborcilla donde saborearon suculenta comida, disfrutando de agradable ambiente y charlas amenas que hicieron que así, Angelita pasara un feliz día de cumpleaños.
La festejada se mostró contenta, departiendo con su estimada familia, escuchando las tradicionales mañanitas que en vivo le dedicó conocido Mariachi, sin faltar rica tarta que le ofrecieron durante el agradable festejo.
A las felicitaciones de su familia se sumaron las de otros familiares y amistades que por diferentes medios le hicieron llegar mostrándole su aprecio y los mejores deseos, sin faltar algunos regalos que fueron de su agrado.