El grupo “Ángeles sin alas”, hicieron nuevamente su labor altruista este año, al visitar distintos lugares de San Juan del Río para regalar cenas a personas de escasos recursos, como parte de su buena acción social.
Amigos y compañeros, se reúnen 1 vez al mes para repartir cenas en hospitales, anexos, semáforos, y los lugares donde hay gente de escasos recursos “pensamos que un apapacho y una cena caliente no les vendría mal” confiesa Clara Sanz.
Este mes, visitaron el área de urgencias en el IMSS, el Hospital General, algunos anexos, y visitaron a la gente sin hogar que duerme en los portales del centro, además de regalar dulces y pelotas a los niños de la calle, en el Jardín Independencia.
Entre los participantes estuvieron, la fundadora del grupo, Edrey Venegas, además de Clara Sanz, Alfonso, quien se vistió de Santa Claus y su esposa Carmen, y las amigas Ale, Mary y Olga, quienes creen que es importante pensar en los demás.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ángeles sin alas son un grupo de amigos, que se reúnen desde hace 7 años, para regalar cenas calientes a las personas más vulnerables de la ciudad, en una actividad que realizan cada fin de mes, y que sustentan con su propio dinero.