Rosa Guadalupe Ibáñez Navarro y Saúl Tinoco Gudiño se encargaron de realizar los trámites necesarios ante la Notaria parroquial para que su hija recibiera el primer sacramento de iniciación cristiana, acto que finalmente fue realizado durante la significativa ceremonia religiosa que el pasado sábado se llevó a cabo en el Templo Parroquial de San Juan Bautista.
Esta vez, los papás de la pequeña eligieron a Nancy Paloma Ibáñez Navarro y a Juan Ramón Guzmán Bustos para apadrinar a su hija, quienes con gusto aceptaron la distinción y junto con ellos se dieron cita en el sacro recinto donde fueron partícipes de la ceremonia durante la cual, la nena recibió los signos del sacramento de manos del Pbro. Luis Miguel Pintor, quien se encargó de proclamarla como nueva integrante de la iglesia católica.
Ángela, fue el nombre que sus papás eligieron y el cual recibió la pequeña heredera de los esposos Tinoco Ibáñez, quienes dieron gracias a Dios por la bendición del bautizo de su hija, y quienes, al igual que sus nuevos compadres, se comprometieron ante el altar a cuidar de ella y educarla en la fe.
Por este feliz motivo, luego de la ceremonia religiosa, los papás de la nueva cristiana ofrecieron un festejo en el que se hicieron acompañar de sus más allegados con quienes se complacieron en celebrar el especial acontecimiento en la vida de su pequeña hija.