Dolores González Álvarez y Ángel Prado Hernández contrajeron nupcias en el Templo de Santo Domingo, en donde intercambiaron sus respectivos votos y donde se dieron el sí frente a familiares y amigos.
En la ceremonia estuvieron presentes los padres de la novia Eluterio González Navarrete y Rosa Álvarez Contreras y la mamá del novio Mercedes Hernández Baez. Los padrinos fueron José de Jesús Álvarez González y Ariadna Jurado Valles quienes acompañaron a la pareja en todo momento.
Muchos de los familiares del novio viajaron desde Puebla para ser testigos de esta unión y conocer el lugar de origen de la novia.
Algunos de los invitados a la boda fueron Ángela Nieto, Genoveva Álvarez, Valeria Pérez, Saira Noguez, María González, Sara Ríos, María Olalde, Aurora González, Aurora Álvarez, Kenia Reséndiz, Abraham Pérez Ochoa y Daniela García Pedraza, Sara y Sergio Sánchez.
La fiesta se llevó a cabo en La Carreta, donde los invitados degustaron de una rica comida, de buen ambiente así música variada. La parea recibió toda clase de dadivas y abrazos por parte de quienes los rodean y les desearon una felicidad eterna.