La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista a donde Juan José Dorado González y Jazmín García Ramírez junto con su heredero, se dieron cita para celebrar el bautizo de su pequeño y formar así una familia en base a los preceptos de la iglesia católica.
El pequeño fue acercado al bautisterio para recibir las aguas lustres y ser declarado nuevo cristiano, hecho que llevó a cabo el P. Luis Miguel Pintor, vicario parroquial, quien además de encargó de imponer los diferentes signos del sacramento al pequeño.
Ángel Jael fue apadrinado por Jesús Salvador Dorado y María del Refugio Cruz, quienes con gusto aceptaron la invitación y a su vez, durante la ceremonia religiosa asumieron la responsabilidad de apoyar a sus padres en su educación y formación integral.
Luego de la celebración religiosa, los papás del nuevo cristiano ofrecieron festejo en su honor para celebrar su ingreso a la grey católica, motivo por el que fueron felicitados, y recibieron lindos regalos para el festejado.