Los esposos Torres Yáñez realizaron todos los preparativos para celebrar el bautizo de su hijo, cumplieron con los requisitos ante la notaria parroquial, para luego fijar la fecha del especial acontecimiento en el que su pequeño heredero fue proclamado nuevo integrante de la comunidad católica.
El pequeño recibió los signos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, durante la ceremonia de bautizos comunitaria que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista oficiada por el Pbro. Luis Miguel Pintor, vicario parroquial, quien dio la bienvenida a los presentes e invitó a seguir con atención la ceremonia.
Margarita Yáñez Chávez y Luis Daniel Torres Rangel son los papás del pequeño, para quien eligieron el nombre de Ángel Daniel el cual recibió una vez que fue acercado al altar donde el Pbro. Luis Miguel derramó las aguas benditas sobre su tierna cabecita al momento en el que también fue proclamado nuevo cristiano.
Itzel Torres Rangel y César Álvarez Hernández fungieron como padrinos de bautizo del Bebé, quienes con gusto aceptaron la invitación, y a la vez, el compromiso que consigo contraen ante la iglesia, especialmente apoyar a sus nuevos compadres en la educación del pequeño y hacerlo crecer en la fe.
Durante la ceremonia el vicario parroquial se encargó de recordar a los presentes la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, por medio del cual, renacemos a una nueva vida espiritual; así como también explicó brevemente el significado de cada uno de los signos que conforman el rito del primer sacramento, los que, en su momento, impuso al pequeño Ángel Daniel.
El especial acontecimiento en la vida del nuevo cristiano fue motivo de grato festejo entre allegados a la familia Torres Yáñez con quienes compartieron el ingreso de su heredero a la grey católica.