Pedro Escobedo, Qro.- Con motivo de sus quince años de vida, Andrea Ramírez Salinas disfrutó del festejo que su familia organizó, en el que convivió con sus seres queridos disfrutando de su compañía, recibiendo felicitaciones y regalos, que agradeció a sus invitados.
Antes del festejo, Andrea asistió a una misa en el Templo de Santa María de Guadalupe, en el Sauz, Pedro Escobedo, en la que se postró ante el altar donde escuchó con atención la ceremonia en su honor, y en la que también agradeció a Dios por el don de la vida, y en especial por sus quince años.
En la misa de acción de gracias, estuvieron presentes allegados a la quinceañera, principalmente sus pares, Raúl Ramírez y María del Carmen Salinas, así como sus padrinos Carolina Moreno y David Hernández, sus chambelanes: Jesús Isaías Hernández García, David Cruz Hernández, Daniel Hernández y César Fuente Ramírez, y sus damas: Karina Granados Nieves y Rubí Morales Ramírez.
Rodeada de familiares y amistades, Karina festejó su especial cumpleaños que ha marcado el inicio de una nueva etapa de vida, motivo por el que recibió felicitaciones y los mejores deseos, además de lindos obsequios por parte de sus invitados.