/ miércoles 6 de abril de 2022

Analizan cuál es el futuro del lujo y el estilo en LuxuryLab Global

Los profesionales del lujo en México y en el mundo llevarán a cabo un ciclo de conferencias enfocadas en el futuro de la industria

Desde hace once años, los profesionales del lujo en México y en el mundo se reúnen cada año en LuxuryLab Global, una plataforma que analiza y propicia el análisis del crecimiento en la industria del lujo.

¿Qué rumbo tomarán las marcas de lujo?, ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el sector?, son tan sólo algunas de las muchas interrogantes que giran entorno a la industria, tras la pandemia por Covid-19, es por eso que el laboratorio se enfocará en el tema Innovation & Next Generations, una continuación de la directriz de su edición anterior, What’s Next (2021).

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos frente al desarrollo de las estructuras tecnológicas y de comunicación más ambiciosas de la historia, con la capacidad de conectar a miles de usuarios y convocar a audiencias cada vez más significativas”, contó Abelardo Marcondes, fundador y director general de LuxuryLab Global.

La plataforma es un foro en la que expertos y conferencistas, compartirán sus experiencias y conocimiento en las marcas de lujo más trascendentales, además de que se llevarán a cabo talleres y charlas.

Abelardo Marcondes, fundador y  director general de LuxuryLab Global / Foto: Cortesía

“Por ello, LuxuryLab Global abre la conversación e invita a conocer los planteamientos y las opiniones de los expertos más destacados a nivel internacional, quienes compartirán sus experiencias, casos de éxito, pronósticos e indicadores de mercado con líderes de la industria, CEO’s, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas”, señala Abelardo.

Bajo la línea temática, el fundador explicó lo que se abordará en el foro, “las tendencias hegemónicas y los tópicos clave, comunicándolos a través de expertos que revelarán su perspectiva sobre los retos que se deben enfrentar a corto y mediano plazo”, explicó.

Asimismo, los ponentes y participantes analizarán la innovación disruptiva, el comportamiento de los consumidores, abordando paralelamente temas de estadística, investigación de mercado y tendencias.

Foto: Cortesía Pixabay

El evento que se llevará a cabo el próximo 21 de junio, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, también busca promover la sustentabilidad, el consumo consciente y la responsabilidad social, a través de experiencias únicas y exclusivas.

“Buscamos exponer los temas que se vinculan a la transformación del panorama actual y se relacionan de forma con aspectos preponderantes como la sostenibilidad, las interacciones laborales, la responsabilidad social, la rentabilidad de los discursos disruptivos y la necesidad de una mayor inclusión, por mencionar algunos puntos que delinean el futuro”, dijo.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Desde hace once años, los profesionales del lujo en México y en el mundo se reúnen cada año en LuxuryLab Global, una plataforma que analiza y propicia el análisis del crecimiento en la industria del lujo.

¿Qué rumbo tomarán las marcas de lujo?, ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el sector?, son tan sólo algunas de las muchas interrogantes que giran entorno a la industria, tras la pandemia por Covid-19, es por eso que el laboratorio se enfocará en el tema Innovation & Next Generations, una continuación de la directriz de su edición anterior, What’s Next (2021).

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos frente al desarrollo de las estructuras tecnológicas y de comunicación más ambiciosas de la historia, con la capacidad de conectar a miles de usuarios y convocar a audiencias cada vez más significativas”, contó Abelardo Marcondes, fundador y director general de LuxuryLab Global.

La plataforma es un foro en la que expertos y conferencistas, compartirán sus experiencias y conocimiento en las marcas de lujo más trascendentales, además de que se llevarán a cabo talleres y charlas.

Abelardo Marcondes, fundador y  director general de LuxuryLab Global / Foto: Cortesía

“Por ello, LuxuryLab Global abre la conversación e invita a conocer los planteamientos y las opiniones de los expertos más destacados a nivel internacional, quienes compartirán sus experiencias, casos de éxito, pronósticos e indicadores de mercado con líderes de la industria, CEO’s, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas”, señala Abelardo.

Bajo la línea temática, el fundador explicó lo que se abordará en el foro, “las tendencias hegemónicas y los tópicos clave, comunicándolos a través de expertos que revelarán su perspectiva sobre los retos que se deben enfrentar a corto y mediano plazo”, explicó.

Asimismo, los ponentes y participantes analizarán la innovación disruptiva, el comportamiento de los consumidores, abordando paralelamente temas de estadística, investigación de mercado y tendencias.

Foto: Cortesía Pixabay

El evento que se llevará a cabo el próximo 21 de junio, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, también busca promover la sustentabilidad, el consumo consciente y la responsabilidad social, a través de experiencias únicas y exclusivas.

“Buscamos exponer los temas que se vinculan a la transformación del panorama actual y se relacionan de forma con aspectos preponderantes como la sostenibilidad, las interacciones laborales, la responsabilidad social, la rentabilidad de los discursos disruptivos y la necesidad de una mayor inclusión, por mencionar algunos puntos que delinean el futuro”, dijo.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Ganaderos de San Juan acusan crisis en venta de leche

Baja comercialización de la leche en boteo ha provocado que cada vez más ganaderos se dediquen a la elaboración de quesos

Local

Derrama de 200 mdp en Buen Fin

Las ventas en línea siguen tomando mayor fuerza, reveló el presidente de este sector empresarial

Local

Habilitan zona común en El Colibrí

Realizaron labores de deshierbe, pintura, poda de árboles, riego con pipas, recolección de ramas y barrido fino

Local

Critica PRI presupuesto federal

Abigail Arredondo dijo que seguridad, educación y salud son rubros que contemplan reducción de recursos

Local

Afinan ajustes en Federación de Profesionistas

Irma Brand dijo que, en breve las plantillas van a convocar a asamblea para hacer el cambio

Gossip

Rock DI: la voz de los oprimidos

A 6 años de su creación, la banda liderada por Otokani Álvarez busca expresar, a través de sus letras, las injusticias que sufren sus integrantes con un proyecto de calidad