Decidieron formalizar su relación de amor Analaura Hernández Torices y Rolando Bárcena Juárez, y unir sus vidas a través del sagrado vínculo del matrimonio motivo por el que se dieron cita en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe el pasado sábado donde, acompañados de sus más allegados, celebraron la bendición de su amor.
El P. Luis Miguel Pintor recibió a los contrayentes en las puertas del Santuario, a quienes acompañó hasta el altar donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia en su honor y el emotivo mensaje que les dedicó el sacerdote, recordándoles los preceptos del matrimonio y su mutuo compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad.
Ante el altar y la presencia de sus queridos padres: Tere Torices Azcué y Jorge Hernández Nava; Hortensia Juárez Miranda y Ángel Bárcena Osornio, la feliz pareja se dio el sí definitivo aceptando compartir sus vidas de forma indisoluble, para después recibir la bendición nupcial y enseguida intercambiarse los simbólicos anillos y arras, por medio de los cuales, reafirmaron su compromiso matrimonial.
Como principales testigos de su juramento de amor, ante el altar, participaron María Cristina Ramírez Torices y Alejandro Soto Llera, padrinos de velación, complementando el cortejo nupcial, allegados a los nuevos esposos Bárcena Hernández.
Al concluir la ceremonia nupcial, los recién casados recibieron felicitaciones por parte de sus seres queridos, quienes les desearon una vida matrimonial plena de dicha, amor y felicidad.