La pequeña hija de Karen Flores González y de Eduardo Miranda Paredes fue proclamada nueva cristiana al haber cumplido con el primer sacramento de la iglesia católica durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Parroquia de San Juan Bautista donde la niña ingresó a la grey católica con el nombre de Ana Sofía.
Sus papás eligieron a Alejandra Osornio González y a Juan Manuel Flores Romero para apadrinarla en esta ocasión especial, quienes por su parte aceptaron y agradecieron la invitación acompañándolos a la ceremonia bautismal la cual ofició el Pbro. Solomón Blobson, misionero xaveriano, quien se encargó de recordarles los preceptos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana así como el compromiso mutuo que adquieren ante la iglesia para con la pequeña.
En su momento, el misionero xaveriano impuso los signos del sacramento a Ana Sofía quien finalmente fue acercada al bautisterio donde a través de las aguas lustres que el sacerdote derramó sobre su cabecita, fue proclamada nueva cristiana, hecho que complació a papás y padrinos, pero también a sus seres queridos quienes de alguna manera les hicieron llegar sus felicitaciones.