En el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe tuvo lugar la ceremonia nupcial durante la cual Ana Karen Soberanis Ugalde y Rodolfo Peralta Correa se proclamaron su mutuo amor y fidelidad ante el altar y ante la presencia de algunos de sus seres queridos, que fueron testigos de su compromiso matrimonial.
La feliz pareja atendió a las palabras que el Pbro. Juan Pablo Licea, vicario parroquial, les dirigió durante la ceremonia religiosa, quien les dedicó emotiva homilía después de la lectura del Evangelio; los exhortó a permanecer en el amor y les recordó su respectivo compromiso de respeto, confianza y fidelidad que contraen al haber decidido unir sus vidas a través del sacramento matrimonial.
Luego de que cada uno de los contrayentes aceptó su respectivo compromiso, se dieron el sí definitivo para después recibir la bendición nupcial con la que el vicario parroquial los declaró marido y mujer.
El cortejo nupcial estuvo integrado por allegados a los nuevos esposos Peralta Soberanis, entre ellos: María Isabel Peralta y Juan Pablo Ugalde, padrinos de lazo; y como damas participaron: Inés, Guadalupe y María del Carmen Peralta, hermanas del novio, así como Fernanda González y Anallely González, por parte de la novia.
Después de la ceremonia nupcial, Ana Karen y Rodolfo salieron del sacro recinto como nuevos esposos y comenzaron a recibir felicitaciones por parte de sus allegados; más tarde se complacieron en celebrar su unión matrimonial en compañía de su respectiva familia y algunas amistades quienes les desearon dicha y felicidad.