Postrados ante el altar principal del Santuario Diocesano, la feliz pareja formada por Ana Karen Arteaga Chávez y Diego Hernández Mata se prometieron amor eterno durante la ceremonia nupcial que en su honor ofició el Pbro. Juan Pablo Licea, quien a su vez les impartió la bendición nupcial y los declaró marido y mujer.
Luego de una feliz etapa de noviazgo Ana Karen y Diego decidieron formalizar su relación y unir sus destinos a través del sagrado vínculo matrimonial, especial acontecimiento que celebraron en compañía principalmente de sus padres: Concepción Chávez y Demetrio Arteaga, María del Pueblito Mata y Miguel Hernández, entre otros de sus seres queridos que fueron testigos de su juramento de amor y fidelidad.
El sacerdote oficiante les dedicó emotivo mensaje luego de la lectura del Evangelio recordándoles los preceptos del séptimo sacramento de la iglesia católica, quien se encargó también de bendecir los signos del matrimonio: los anillos y arras que se intercambiaron entre ellos, y el lazo que les fue colocado por sus padrinos, a través de los cuales reafirmaron su compromiso matrimonial.
Como nuevos esposos Diego y Ana Karen salieron del sacro recinto ante la presencia de sus más allegados con quienes más tarde, de alguna manera, celebraron el feliz acontecimiento que marcó el inicio de una nueva etapa de vida como marido y mujer.