Atendiendo a la invitación por parte de la familia Navarrete, algunas integrantes del grupo de damas charras de Querétaro visitaron la cenaduría “Las Mercedes” donde tuvieron grato convivio de inicio de año en el que, complacidas, disfrutaron de su estancia y atenciones especiales.
Fueron recibidas por la Sra. Meche Domínguez de Navarrete y sus hijas: Pili, Meche y Adriana, quienes les dieron cordial bienvenida y las atendieron de maravilla, ofreciendo a sus visitantes suculenta variedad de platillos y antojitos con los que deleitaron su paladar.
Esta vez quienes dijeron sí, a la invitación y asistieron al convivio, fueron Vero Talavera, presidenta de la agrupación, y las señoras Alicia y Lolita Urbiola, Marinka Villegas, Carmelita de Rivera, Gaby Sánchez, Marcela Guzmán y Paty Barrón, quienes compartieron momentos gratos disfrutando del ameno convivio entre charlas relacionadas con el mundo de la charrería, entre otras.
Complacidas y agradecidas se mostraron las asistentes con la Sra. De Navarrete e hijas por las atenciones y lindos detalles de que fueron objeto, quienes, a su vez, agradecieron la visita en la que también estrecharon lazos de compañerismo y amistad, como parte de la familia charra queretana.