Unieron sus destinos Amelia Cruz Chávez y Raúl Sinecio Sánchez durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Santuario Guadalupano donde los recién casados cumplieron con el séptimo sacramento de la iglesia católica al proclamarse su mutuo amor y fidelidad.
Los novios entraron al sacro recinto acompañados de sus padres, señores Jacinto Cruz Leal y Margarita Chávez Bárcenas, Lorenzo Sinecio Martínez y Yolanda Sánchez Ávila, quienes los acompañaron hasta el pie del altar donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales.
Junto a ellos, los señores Bernarda Chávez y Pedro Sánchez ocuparon los reclinatorios principales al participar como padrinos de manos y velación, siendo ellos los principales testigos de su alianza matrimonial que celebraron ante la presencia de sus seres queridos.
Elocuente fue el mensaje que les dedicó el padre Francisco Javier, misionero josefino, quien luego de la lectura del Evangelio les hizo referencia a la importancia del matrimonio, al compromiso que contraen, al respeto, confianza y fidelidad como parte de los preceptos del séptimo sacramento, que ellos escucharon con atención.
Una vez que aceptaron amarse y respetarse por todos los días de su vida, recibieron la bendición nupcial al momento en que fueron declarados marido y mujer, para después, intercambiarse los simbólicos anillos y arras a través de los cuales reafirmaron su compromiso matrimonial.
Proclamados como nuevos esposos Amelia y Raúl salieron del sacro recinto para luego dirigirse a conocido centro social donde festejaron con sus invitados, el inicio de una nueva etapa de vida como marido y mujer, motivo por el que recibieron sinceras felicitaciones.