La pequeña heredera de Guadalupe Hernández Arteaga y de Daniel Mondragón Valdez ingresó a la grey católica con el nombre de Alondra, el cual recibió al cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica, durante la ceremonia religiosa que tuvo lugar el pasado sábado en el Templo Parroquial de San Juan Bautista.
Estuvieron acompañados de María Elena Arteaga González y de Juan Hernández Sixto, quienes fueron invitados para apadrinar a la pequeña; siguieron el desarrollo de la ceremonia que fue oficiada por el P. Juan Pablo Licea quien se encargó de recodarles la importancia del bautizo en la vida cristiana.
El vicario parroquial también se encargó de imponer los signos del sacramento bautismal a la nena, los cuales finalizaron con las aguas lustres, símbolo del baño espiritual por medio del cual fue proclamada nueva integrante de la comunidad católica; mientras que sus padrinos, encendieron la vela en el Cirio Pascual, externando aceptar su compromiso en apoyar a sus nuevos compadres en la educación y formación de Alondra, sobre todo, hacerla crecer en la fe.