Especial acontecimiento celebró la feliz pareja formada por Marisol Morales Méndez y Eduardo Guzmán Guerrero al unir sus destinos a través del sagrado vínculo matrimonial, durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar el pasado sábado en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde, postrados ante el altar, se comprometieron a amarse y respetarse siempre.
Los novios contaron principalmente con la presencia de sus queridos padres, señores María Elena Méndez y Felipe Morales, y Sra. María Eugenia Guerrero Martínez quienes presenciaron el sublime momento en el que sus hijos se dieron el sí definitivo y fueron declarados marido y mujer por el Pbro. Jorge Valencia, quien tuvo a bien celebrar la ceremonia nupcial y dedicar emotiva homilía a los nuevos esposos y concurrencia.
Cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes y con el número de personas permitido, los recién casados estuvieron acompañados de sus más allegados, entre ellos, quienes integraron el cortejo nupcial: Gabriela Morales Méndez y José Luis Morales, padrinos de velación, Luis Felipe Morales, padrino de arras, Gabriela Garduño y César Augusto Guzmán, padrinos de lazo, María Elena Morales y Julio Reséndiz, padrinos de anillos.
Familiares y amistades expresaron sus felicitaciones a los nuevos esposos Guzmán Morales deseándoles lo mejor en su vida matrimonial que iniciaron a partir de la tarde del pasado sábado.