La etapa de noviazgo entre Luis Antonio Martínez Estrada y Marisol Rodríguez Sánchez concluyó ante el altar de la Virgen de Guadalupe donde en días pasados celebraron sus esponsales rodeados de sus seres queridos, en especial de sus respectivos padres, señores: Luís Antonio Martínez y Mónica Estrada; Jesús Rodríguez Ríos y Sofía Sánchez, familiares y amistades quienes a su vez, fueron testigos de su juramento de amor.
El Pbro. Javier Coellar ofició la ceremonia religiosa mediante la cual se encargó de recordar a los contrayentes los preceptos del matrimonio; y una vez que los novios se proclamaron su mutuo amor, recibieron la bendición nupcial y fueron proclamados marido y mujer.
El cortejo nupcial estuvo encabezado por Laura Estrada y Juan Marcos Flores al fungir como padrinos de manos y velación, el cual fue complementado por allegados a los nuevos esposos Martínez Rodríguez. Al finalizar la ceremonia religiosa los recién casados festejaron tan especial acontecimiento en el salón Santa Mónica, rodeados de sus seres queridos de quienes recibieron felicitaciones y los mejores deseos al inicio de esta nueva etapa de vida que juntos inician.