La ceremonia religiosa durante la cual, Janeli López Martínez y Hugo Maldonado Galindo unieron sus destinos a través del sacramento del matrimonio, tuvo lugar el sábado pasado en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde la feliz pareja prometió amarse y respetarse durante todos los días de su vida.
El Pbro. Juan Pablo Licea, vicario parroquial, recibió a los contrayentes en las puertas del Santuario, a quienes acompañó hasta el pie del altar donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia en su honor durante la cual, les dedicó emotiva homilía después de la lectura del Evangelio, recordándoles los preceptos del matrimonio.
Contando con la presencia de personas permitidas en estos tiempos de pandemia, y cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, los novios estuvieron acompañados de sus padres, señores Julia Martínez Barrón y Tomas López Ramírez; María del Carmen Galindo García y José Luis Maldonado Martínez, quienes, igual que los asistentes, presenciaron el sublime momento en el que Janeli y Hugo se proclamaron su mutuo amor y fidelidad, y recibieron la bendición nupcial por medio de la cual fueron proclamados nuevos esposos.
Acompañados de sus más allegados, los recién casados festejaron el inicio de su vida matrimonial, una nueva etapa de vida que gracias a su amor decidieron emprender, motivo por el que fueron felicitados, deseándoles toda clase de parabienes y bendiciones.