El pequeño Alexis es hijo de Jazareth Virgilio Escamilla y de Francisco Reséndiz Alonso quienes luego de cumplir con los requisitos de la iglesia católica lo llevaron al Templo Parroquial de San Juan Bautista donde fue celebrada la ceremonia comunitaria de bautizos el pasado sábado al mediodía.
Los esposos Reséndiz Virgilio estuvieron acompañados de Guadalupe Guerrero Reséndiz y de Esteban Sánchez Rojo, a quienes con anterioridad hicieron invitación para ser ellos los padrinos de su pequeño hijo; juntos escucharon con atención las palabras que el P. Francisco Javier, misionero josefino, dedicó a la concurrencia haciendo énfasis en los preceptos de la iglesia y del sacramento del bautismo, además de citar la importancia de la participación de los padrinos en la formación y educación de su nuevo ahijado.
Alexis recibió los signos del sacramento, y cumpliendo con el ritual ingresó a la grey católica al igual que sus padres y padrinos, motivo por el que, al concluir la ceremonia religiosa, en su honor fue ofrecido grato festejo contando con la presencia de familiares y amistades.