Tres años de vida cumplió la pequeña Ailani Daiana Rojas Cruz motivo por el que fue presentada ante el altar del Templo Parroquial de San Juan Bautista donde junto con su mamá y su madrina, fueron parte de la ceremonia religiosa de presentaciones comunitaria que ofició el Pbro. Luis Miguel Pintor.
Erika Rojas, mamá de la pequeña, acompañada de Yuliana Cruz, a quien invitó para apadrinar a su hija durante la celebración de su presentación ante el Templo, escucharon atentas las palabras que el vicario parroquial dirigió ante la concurrencia haciendo referencia a la devoción de esta celebración propia de los miembros de la grey católica.
Mamá y madrina siguieron la ceremonia religiosa en la que, en su momento, hicieron oración especial en agradecimiento a Dios por la vida de la pequeña, consagrándola a la Virgen María, y finalmente recibió la bendición de manos del P. Luis Miguel, quien por su parte, también felicitó a la pequeña, en honor a quien, luego de la misa fue ofrecido grato festín.