Rodeada de sus mejores amigos y de su familia más cercana, Aida Martínez Ordoñez celebró sus 60 primaveras llena de amor, buenos deseos y baile.
La celebración fue organizada por ella y su esposo Enrique Espinoza Rocha y la sorpresa de la tarde se la llevó su hijo Diego Espinoza Martínez, quien iba acompañado de su esposa Tania Hernández Ruíz y de su pequeña hija Valeria, quien sorprendió a los invitados con un mariachi que llegó en medio de la celebración para cantar las mañanitas.
En el evento estuvieron presentes la Señora Ana de los Ángeles Figueroa y su esposo Miguel Ángel Murillo, Ana Laura Murillo, Cristian López, Eduardo del Valle, María Luis Leal, Fernanda Zistecatl, Marco Casas, Gerardo Cortés y Gabriela Espinoza, hermana del esposo de la cumpleañera.
El hermano del famoso actor José María Torre, Mariano Torre se encontraba en la fiesta acompañado de Mariana Saldaña, Claudia García y Hernán Saldaña. También se encontraban Manolo Fernández, Inda González, Katia Mendoza, Alma Hernández, Mariela y Leonel Hernández, Priscilla Vazquez y su esposo Rodrigo del Prado y el pintor Noé Trejo y su esposa Montse Vazquez. Además de los consuegros de la festejada Samuel Hernández Ortiz y María de los Ángeles Ruíz.
La festejada se sintió feliz en todo momento y agradecida del amor que todos los presentes le han demostrado a lo largo de los años.