Grato convivio enmarcó el festejo de cumpleaños en honor al P. Julián Reséndiz Hernández al cumplir ocho décadas de vida, motivo por el que algunos sacerdotes y feligreses se dieron cita en Santo Domingo, para desearle un feliz cumpleaños y acompañarlo en el festejo dedicado a él.
Los asistentes saborearon rica comida a base de platillos mexicanos disfrutando de un ambiente grato y de amena convivencia en el que se escucharon las tradicionales mañanitas que un coro procedente del albergue de las madres misioneras de San Juan Bautista entonó en honor al P. Julián, y a las que se unieron las voces de los asistentes, al momento en que el festejado se dispuso a partir el rico pastel que luego de partirlo, lo compartió con sus invitados.
El P. Julián se complació en celebrar 80 años de vida rodeado de gente que le estima, sacerdotes e invitados entre quienes citamos a: Luis Landaverde, Rogelio Martínez, Javier Bocanegra, Enrique Ugalde, Guillermo Landeros, Luis Araujo, Rogelio Martínez, Misael Martínez, Silverio Soto, Luis Araujo, Rodolfo Yáñez, Arturo González, Eder Meléndez, Juan Vega, Enrique Ugalde, Francisco Mancilla y Ángelo Olvera, entre varios más.
El festejado agradeció las muestras de aprecio, así como haber organizado el grato festejo en su honor, por las felicitaciones y compañía en la celebración del inicio de la octava década de vida. ¡Felicidades!