Claudia Adriana Guerrero Chavarría y Manuel Chávez López iniciaron una nueva etapa de vida, luego de haber recibido la bendición nupcial y ser declarados marido y mujer en emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan.
La feliz pareja se postró ante el altar en compañía de Adriana Chavarría Salas y Jesús Guerrero Moreno, papás de ella; Juan Amado Chávez Rodríguez, papá de él, quien estuvo acompañado de Laura Zaldívar y Sofi, quienes siguieron con atención la ceremonia religiosa y unieron sus oraciones por los contrayentes.
El sacerdote oficiante se encargó de recordar a Claudia Adriana y a Manuel el compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad que contraen el uno para con el otro al cumplir con el sacramento del matrimonio. En su momento, se dieron el sí definitivo y aceptaron compartir sus vidas de forma indisoluble.
Como principales testigos del compromiso matrimonial de los recién casados, participaron Myrna Marielle Figueroa Chavarría y Hugo Pérez, quienes encabezaron el cortejo nupcial integrado por allegados a los nuevos esposos, encargados de entregar las arras, anillos y colocar el lazo, símbolo de unión.
Formalmente casados por la ley divina, Claudia Adriana y Manuel salieron de la Parroquia y abordaron un auto Ford antiguo para dirigirse a la Hacienda El Capricho donde tuvo lugar la ceremonia civil, y posteriormente el banquete nupcial que disfrutaron rodeados de sus seres queridos.