Adriana Hernández Sarzola y Ezequiel Santos García se casaron en la pasada ceremonia de Matrimonios Colectivos organizada por el municipio de San Juan del Río. Decidieron hacerlo para brindar certeza jurídica a su familia, algo que es importante para ellos.
La pareja tiene 8 años juntos. Se conocieron cuando ambos trabajan en la empresa Coca Cola. A Ezequiel, ella le pareció hermosa. Para Adriana fue su forma de ser “es buena persona y eso fue lo que me llamo más la atención, a veces la gente se va por el físico, pero hay que tomar en cuenta el interior, aunque para mí está muy guapo”.
Adriana tiene 3 hijos de su pareja anterior, Ángel Santiago, Natalia y Francisco, aunque para Ezequiel son sus hijos, pues ha estado con ellos y los quiere mucho, aunque no lleven su apellido.
Decidieron casarse por el compromiso que tienen como pareja, porque se aman y para darle un buen ejemplo a sus hijos.
“Mi madre me decía que había que tener entendimiento, que eso es lo más importante, más que un papel, pero para mí es importante darle certeza jurídica a mi esposa y tener legalmente todo en orden”.
Adriana siente que la comunicación, la confianza y el apoyo mutuo es lo más importante en una relación “hay que tenerse paciencia, no todo es miel sobre hojuelas, pero al final tenemos que salir adelante”.
Durante la ceremonia fueron una de las 10 parejas que se ganaron un viaje, y esa será la forma de tener su luna de miel “nunca pierdan la esperanza, por ahí debe de haber un príncipe azul para ustedes” concluye Adriana con una gran sonrisa.