Cumplieron con el primer sacramento de la iglesia católica, los dos bebés, hijos de María Guadalupe Briseño Beltrán, quien luego de cumplir con los requisitos, acudió al Templo Parroquial de San Juan Bautista para celebrar el bautizo de sus dos pequeños herederos quienes a través de este sacramento fueron declarados nuevos integrantes de la grey católica.
Acompañada de Araceli Briseño y Pablo Olguín quienes fungieron como padrinos de Alan Daniel, Josefina Díaz y Adalberto Zamora padrinos de José Salvador, Lupita asistió a la ceremonia bautismal comunitaria que fue oficiada por el P. Francisco Javier, quien dedicó especial mensaje a los concurrentes sobre la importancia del bautizo en la vida cristiana, además del compromiso mutuo de mamá y padrinos para con los pequeños, para educarlos en la fe y hacerlos cumplir con los preceptos de la iglesia.
Cada uno de los pequeños recibió los signos del sacramento bautismal, y al haber sido acercado al bautisterio donde el padre les derramó las aguas lustres, cada uno recibió su respectivo nombre incursionando así a la iglesia católica.
Allegados a Lupita Briseño estuvieron presentes durante la ceremonia religiosa en la que fueron testigos del especial acontecimiento en la vida de sus hijos, por quienes además, hicieron sus oraciones especiales.
Una vez concluida la ceremonia los recién bautizados con su mamá y padrinos salieron del sacro recinto y más tarde disfrutaron del festejo rodeados de sus más allegados.