En compañía solo de su respectiva familia y cortejo nupcial, Abril Montserrat Durán Medina y Juan Manuel Morales Barrón celebraron su enlace nupcial mediante significativa ceremonia religiosa que ofició el P. Ernesto Castro la tarde del pasado sábado en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe.
Los contrayentes entraron al sacro recinto acompañados de sus queridos padres: Edith Medina Ávalos y Felipe Durán Colón; Sagrario Barrón Pichardo y Manuel Morales Hernández, así como de Meli Guadiana de Trejo y Juan Manuel Trejo, padrinos de velación, quienes ocuparon su lugar respectivo para escuchar la ceremonia religiosa.
Ante el altar, Abril y Juan Manuel concluyeron su feliz etapa de noviazgo decididos a compartir sus vidas de forma indisoluble en base al amor, confianza y fidelidad que se profesan, y a los que se comprometieron al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica.
Emotiva homilía les dedicó el P. Ernesto luego de la lectura del Evangelio, haciendo referencia a la vida matrimonial y al compromiso que contraen el uno para con el otro ante el altar y la presencia de sus seres queridos, para luego, realizar el rito matrimonial e impartir la bendición nupcial a la feliz pareja proclamándolos marido y mujer.
Por este especial y feliz motivo en la vida de los nuevos esposos Morales Durán, fueron felicitados por sus seres queridos deseándoles una vida matrimonial plena de dicha y felicidad.