El matrimonio conformado por Arturo Bautista Ramírez y Eufrocina Jiménez Rodríguez cumplió 65 años de casados y toda la familia celebro el feliz acontecimiento con una misa dedicada a los esposos.
Arturo y Eufrocina tuvieron una misa en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, donde el padre Solomon mando una bendición al matrimonio y habló de que el señor siempre nos da un empujoncito que nos ayuda para no tirar la toalla además de pedir una oración por todos los matrimonios del mundo.
En la celebración estuvieron presentes sus hijos Arturo, María Ramona, María Teresa, Lidia Verónica, Lorena del Carmen, Osvaldo Saturnino, Juan Esteban, Claudia Elvira y Jesús Alberto, todos ellos Bautista Jiménez y acompañados de sus respectivas familias, celebraron el matrimonio que ha sido un ejemplo para ellos.
El legado de la pareja ha sido tan grande que hasta el momento tienen 9 hijos, 18 nietos y 4 bisnietos, algunos de los cuales, estuvieron presentes en la misa y dieron su bendición a la pareja. Al término de la celebración, los integrantes de la familia, realizaron una comida en la Casa Bautista, casa de Don Arturo y Doña Eufrocina, para celebrar el gran acontecimiento con alegría, amor y respeto.