Proyección para las elecciones 2024 – “El próximo 2 de Junio quedará marcado en la historia de México como el día en que Claudia Sheinbaum gana las elecciones presidenciales 2024 y se convierte en la primera mujer en asumir la presidencia de nuestro país”. –
Este logro será un momento significativo en la lucha por la igualdad de género y representará un cambio trascendental en el panorama político mexicano. La victoria de Claudia Sheinbaum no sólo se deberá a su destacada trayectoria como líder en la política, sino también a su enfoque progresista y su amplio compromiso con la justicia social y el desarrollo sostenible. Con su propuesta de gobierno, México trazará una ruta centrada en la equidad, la seguridad ciudadana y el impulso a la educación y la salud.
Hoy, la voz de Claudia Sheinbaum resuena en todos los sectores de la sociedad; se ganó la confianza del pueblo mexicano, acto que no se toma a la ligera, puesto que ha demostrado con hechos su capacidad política. Con su liderazgo inclusivo y su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, fomentará la unidad nacional.
Por esta razón, tenemos la certeza de que con su ascenso a la Presidencia de la República, se desplegarán políticas innovadoras que abordarán los desafíos que enfrenta nuestro país, dando continuidad al sistema humanista que sembró nuestro actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, quién afirmó y COMPROBÓ que, México sólo alcanzará el estado máximo de bienestar sí se impulsa primero a los grupos en situación de vulnerabilidad.
Con Claudia Sheinbaum dirigiendo el país, se abrirá un nuevo capítulo de la cuarta transformación de México, ya que, aunado a su visión política, cabe resaltar que su victoria representa un símbolo poderoso de cambio y esperanza para las mujeres y las jóvenes de México, evidenciando que las barreras de género en la política están siendo derribadas. Su triunfo inspirará a nuevas generaciones de líderes y ciudadanos comprometidos con la construcción de un país más justo, inclusivo y próspero.