DESAFÍO. En San Juan del Río también hace aire y la violencia se desató con al menos 3 casos que pusieron en jaque (oootra vez) al emproblemado Roberto Cabrera Valencia. El primero fue un asalto en el fraccionamiento San Gil, con todo y comando armado; otro, el asesinato de un joven en Haciendas de San Juan y, el tercero, un acribillado en la colonia Fundadores. Auténticos retos a la autoridad que debe aplicarse antes de que las cosas se le salgan (más) de control.
“GRILLA” no es hacer política y muy mal ambiente dejó en una parte del sector restaurantero la reunión del secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz, con los dueños de los lugares más famosos de la ciudad. Dicen que sólo se tomó en cuenta a los negocios más prósperos y protegidos, para no clausurarlos, pero que a los más chicos los aíslan para ensañarse con ellos en las inspecciones.
OOOPS. Y hablando de Abigail Arredondo, la priista se unió en redes sociales a la oleada de condolencias por las víctimas del bar “Los Cantaritos”. Sólo que sus lamentaciones fueron por uno de los dos que, según las investigaciones federales, estaban ligados con un grupo de la delincuencia organizada y fueron los objetivos de la masacre.