Opinión / Columna
 
Donde están 
Guru 
Marjorie de Sousa
El Sol de México
4 de septiembre de 2012

  La modelo y actriz venezolana, de 32 años, es la villana antagónica de Amores Verdaderos (canal 2, lunes a viernes, 21:30 horas), telenovela producida por Nicandro Díaz que cuenta con las actuaciones estelares de Eduardo Yáñez, Érika Buenfil, Sebastián Rully y Eisa González.

Quien fuera finalista del certamen Miss Venezuela en 1999, combinado con su trayectoria en el modelaje y los comerciales de diversas marcas internacionales, Marjorie Lissette de Sousa de Alamo, es hija de la venezolana Gloria Rivas y del portugués Juan de Sousa. Fue contratada por la televisora de San Ángel tras su andar en telenovelas como Guerra de Mujeres, Mariana de la Noche, Rebeca, Ser Bonita no Basta, Amor Comprado, ¿Vieja Yo?, Pecadora y Corazón Apasionado, entre otras.

* ¿De dónde

viene la maldad?

- Marjorie, en Amores Verdaderos, ¿harás tu mejor villana?

Siempre me ha atraído la parte oscura que todos, de una u otra manera, tenemos por naturaleza. Haré locuras en esta telenovela con el papel de Kendra Ferreti, una modelo dispuesta a todo con tal de conseguir dinero y poder, incluso, hasta hacerla de espía. Quiero hacer creíbles las escenas. Le haré ver su suerte a Guillermo Capetillo, quien será el marido de Érika Buenfil. Ser villana aparentemente es más fácil, pero el desgaste emocional es mayor. Cuando actué en Gata Salvaje me llegaron a insultar y a sacarme de un establecimiento porque una señora creyó que yo era así en la vida real. Para una actriz es el mejor halago.

- Cuando no haces maldades, ¿qué te gusta hacer?

Me dedico en cuerpo y alma a una asociación en defensa de los animales que se llama RAC (Red de Apoyo Canino), rescatando cachorros y buscándoles la adopción, un nuevo hogar y promoviendo una campaña de esterilización que se denomina "Adoptaton". Marjorie estuvo casada con el también actor Ricardo Álamo.

 


 
Columnas anteriores
Columnas anteriores
Cartones
Columnas